Los empresarios de los caterings fijan medidas para iniciar la actividad con bodas de hasta 300 invitados
La normativa regional establece que se debe garantizar la higiene y la seguridad en estos eventos
La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia ha organizado una asamblea en el Casino de la Exposición a la que han asistido más de cien empresarios que se dedican a los caterings en bodas y otros eventos como congresos.
En dicho encuentro se ha fijado una serie de recomendaciones para animar a los empresarios a continuar celebrando dichos eventos, siendo fieles a la normativa establecida en relación con el Covid-19, y a comunicar a todos aquellos clientes que durante este año han tenido que cancelar sus eventos o bodas, reanudarlos con las máximas medidas de seguridad e higiene. El objetivo no es otro que la reactivación de este mercado y que los novios puedan celebrar sus bodas, han informado a través de un comunicado.
La Asociación de Hosteleros de Sevilla, en el nombre de su presidente, Antonio Luque ; y con la ayuda del vocal de los caterings, Miguel Ángel Jurado , instó a los mismos a respetar pautas como el aforo de los eventos, fijado en máximo de 250 personas en el interior y de 300 personas en el exterior.
Por otro lado, la patronal recomendó a los empresarios que firmen con sus respectivos clientes y de la mano de sus gestores, un contrato donde queden reflejadas cada una de las responsabilidades de los distintos agentes que participan en el evento.
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