Emotiva vuelta a los escenarios de Los Morancos tras la muerte de su hermano
Muchos amigos de César y Jorge Cadaval, que asistieron a la actuación, rindieron una cariñosa ovación
Apenas 48 horas después del fallecimiento de su hermano Carlos Cadaval , Los Morancos volvieron anoche a subirse a un escenario para hacer reír.
La actuación fue en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría , donde -a pesar de que en la víspera se especuló con una posible suspensión- protagonizaron la gala «La noche del humor» junto al Selu.
Tanto la chirigota del Selu como el propio César agradecieron al público su asistencia. Él mismo reconoció que aunque para ellos era un momento complicado, su profesión es así.
![Emotiva vuelta a los escenarios de Los Morancos tras la muerte de su hermano](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2017/08/18/s/morancos-actuacion-punta-umbria-U10192525028xeH--510x286@abc.jpg)
La actuación fue muy emotiva y el público, entre el que figuraban muchos amigos de César y Jorge Cadaval, tributó una cariñosa ovación .
Este viernes 18 de agosto el duo cómico tiene previsto actuar en Arenas de San Pedro (Ávila) en el Castillo del Condestable Dávalos .
Carlos Cadaval falleció este martes 15 de agosto a los 57 años de edad en su casa de Rota (Cádiz) como consecuencia de un ataque al corazón .
Noticias relacionadas