EN AVENIDA JUAN XXIII
Embiste a dos coches, se da a la fuga y triplica la tasa de alcoholemia
Chocó también contra una farola y un contenedor, y finalmente empotró su vehículo contra un árbol en Palmete
Una conductora sevillana ha pasado a disposición judicial después de que la noche del sábado colisionara con otros dos turismos detenidos en un semáforo en la avenida Juan XXIII y se diera a la fuga hasta que chocó en la barriada de Palmete con una farola y un contenedor. La conductora dio positiva en la prueba de alcoholemia, al registrar 0,71 miligramos por litro en aire expirado, triplicando así la tasa autorizada por Ley.
El accidente tuvo lugar a las 23,45 horas, cuando la conductora embistió a dos coches detenidos en un semáforo en la avenida Juan XXIII, provocando heridas leves a cuatro ocupantes de esos vehículos. En lugar de socorrer a las víctimas, la conductora se dio a la fuga, aunque fue perseguida por un coche camuflado de la Policía Nacional hasta Palmete. En la calle Torbizcón , la conductora chocó contra una farola y un contenedor, que quedaron completamente destrozados, y causó daños a otro turismo. El vehículo de la conductora que se dio a la fuga terminó empotrado contra un árbol, aunque la misma no sufrió lesiones.
Al presentar síntomas de embriaguez, la conductora fue trasladada para realizarle pruebas de alcoholemia, triplicando la tasa permitida por Ley. Al ser preguntada por la Policía de Sevilla , la detenida no recuerda nada de lo sucedido. A continuación, pasó a disposición judicial, según fuentes municipales.
Noticias relacionadas