¿Dónde puedo vacunarme sin cita esta semana en la provincia de Sevilla?

Estos puntos están dirigidos a personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis, a los de cualquier edad vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis, y a aquellos de 60 años o más para la vacunación de la tercera dosis

Vacunaciones de tercera dosis en Sevilla Juan José Úbeda

S. S.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sigue habilitando puntos donde es posible recibir la vacunación anti-covid sin necesidad de tener cita previa . No obstante, no todo el mundo puede acudir a estos centros. Salud advierte de que se atenderá en exclusiva a los que cumplan los siguientes requisitos:

-Personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis .

-Personas de cualquier edad vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis.

- Personas de 60 años o más, para la vacunación de la tercera dosis.

Por otra parte, los mayores de 8 años pueden solicitar cita para su vacunación por los canales habituales .

Los puntos de vacunación habilitados para vacunación sin cita desde el 27 de diciembre de 2021 al 02 de enero de 2022 son los siguientes:

- Centro de salud Almorrón , en Écija. Martes de 14 a 15 h.

- Centro de salud Virgen del Valle , en Écija. Jueves de 18:30 a 19:30 h.

- Centro de salud El Saucejo , en El Saucejo. Miércoles de 13 a 14 h.

- Centro de salud de Estepa . Miércoles de 13 a 14 h.

- Centro de salud La Luisiana. Martes de 14 a 15 h.

- Centro de salud de Marchena. Martes de 17 a 18 h.

- Centro de salud de Osuna. Viernes de 8:30 a 9:30 h.

- Anexo del Polideportivo de Cantillana. Martes y Jueves de 12 a 14 h.

Es posible que existan cambios en los horarios y lugares de los puntos de vacunación, por ello antes de acudir al punto de vacunación es necesario consultar la información en este enlace y comprobar que no ha habido cambios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación