Sucesos
Disuelven una botellona de más de cien personas en el barrio de la Candelaria de Sevilla
La Policía Local denunció a los jóvenes que estaban bebiendo alcohol y molestando a los vecinos
Las botellonas siguen produciéndose cada fin de semana y obligan a la Policía a actual para disolverlas . En la madrugada de este sábado ha vuelto a ocurrir.
La Policía de Sevilla ha identificado y denunciado a 107 jóvenes que se concentraban en la calle consumiendo bebidas alcohólicas y ocasionando molestias a los vecinos . La intervención se produjo sobre las 2.40 de esta madrugada en la calle Galaxia de Sevilla.
Además, según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter, la zona del Mercado de la Candelaria ha quedado desalojada.
La hora en la que se produjo la actuación es después de que cerraran los locales de copas ya que actualmente los establecimientos de ocio nocturno pueden permanecer abiertos en Sevilla hasta las 2 de la madrugada.
Pero esa no ha sido la única actuación de la Policía Local durante la pasada noche. A la 1 de la madrugada este sábado tuvo que denunciar a cinco bares por incumplir el horario de cierre, en la Avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril. Uno de esos locales fue precintado por tener los extintores caducados.
Noticias relacionadas