Así disfrutó Alejandro Sanz de una noche de risas con Los Morancos
El madrileño acudió al espectáculo del dúo humorístico en el Teatro Apolo de Madrid
Alejandro Sanz demuestra una vez más que no se olvida de sus raíces y de sus amigos. Y es que a la hora de reunirse con su gente no faltan las risas y las emociones, sobre todo si se trata de compartir buenos ratos con el dúo humorístico Los Morancos . Este sábado, el cantante ha tenido la oportunidad de verlos en directo en su espectáculo del Teatro Apolo en Madrid.
Así, dan buena cuenta de ello en sus redes sociales, apuntando el sentimiento de afecto y cariño mutuos entre los artistas de Triana y el madrileño. Los Morancos han señalado en su perfil de Instagram que «si es grande como artista, más lo es como persona».
Al igual que Sanz, que alaba esa manera de ser de los cómicos y ese arte que solo ellos saben demostrar a su público. «¿Sabéis esa sensación de intentar parar de reír y no poder? Ayer me duró hora y media», comentaba Sanz. El trío ha hecho gala de esa amistad para todos sus seguidores colgando la imagen en ambas redes sociales.
El espectáculo de Los Morancos versa sobre sus 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una fiesta sorpresa, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Sin embargo, las organizadoras de tal evento no son otras que Omaíta y Antonia. Mientras, Jorge y César Cadaval desconocen estos preparativos y están inmersos en una crisis profesional... Todo puede ocurrir en el escenario, pues ambos son una caja de sorpresas.