De marcha
Diez terrazas de Sevilla donde tomar una copa
En las azoteas de los principales hoteles, junto al río o en pleno parque, la oferta es muy variada
Noticias relacionadas
1
Hotel Eme Catedral
Si la noche sevillana ya es todo un espectáculo, la mejor de las postales nocturnas de la ciudad puede tomarla en la «Rooftop» de este hotel . Las vistas son directas a la Catedral de Sevilla y a la Giralda. Casi casi podrá tocarlas. Y todo ello en un ambiente sofisticado y muy cuidado que ya se ha convertido en una cita obligada tanto para los turistas como los sevillanos.
2
La Casa del Estanque
Es un mágico local ubicado en un antiguo edificio en los Jardines de las Delicias en Sevilla , en la Avenida de la Palmera, que llevaba años abandonado hasta que se convirtió, como dicen en su web, en la terraza más bonita para verano. Hay una zona cubierta de 198 metros cuadrados, una terraza superior de 300 y unos 500 metros de espectaculares jardines para cenar y tomar copas. Y todo en un magnífico ambiente.
3
Hotel Alfonso XIII
El hotel más emblemático y más lujoso de Sevilla también ofrece la posibilidad de tomarse una copa . Se trata de un precioso lugar, rodeado de una cuidada decoración y de una refrescante vegetación. Y además en pleno centro de Sevilla, rodeado de glamour. Un sitio excepcional para huir del sofocante calor de las noches sevillanas.
4
Puerto de Cuba
Para noches más marchosas, Puerto de Cuba dispone de una terraza diáfana para pasar una gran velada con la posibilidad de reservar un espacio para llegar tranquilamente sabiendo que habrá un lugar donde tomarse una copa. Y todo ello acompañado de buena música del momento. Y contemplando unas vistas privilegiadas, junto al río y frente a la Torre del Oro.
5
Hotel Ribera de Triana
La terraza panorámica LEVEL 5th es un lugar para tomarse una copa en un sitio elegante y actual que invita al relax , con una vista genial a los monumentos de Sevilla. Ofrece servicio en mesa, con camareros y bebidas de primeras marcas. La decoración es moderna, elegante y cuidada, tanto el mobiliario, como la iluminación y la música.
6
Bilindo
La misma terraza donde bailaban nuestros padres hace varias décadas sigue hoy abierta. Situada en el Parque de María Luisa, lo que le otorga un entorno mágico, ofrece un lugar de descanso para las noches de verano entre árboles y pérgolas. Hay zona privada con servicios personalizados de bandeja, venta de botellas, alquiler de reservados y zona abierta con música y baile.
7
Hotel Doña María
Tomarse una copa en una terraza con vistas a la Catedral y la Giralda y en un entorno tranquilo y relajado siempre es agradable. Si además es un sitio elegante con buena música y donde se puede charlar junto a la piscina , mejor que mejor. Sobre todo porque además, la terraza de este céntrico hotel, es una de las más veteranas.
8
Hotel Inglaterra
Desde la exclusiva terraza del hotel Inglaterra, uno puede deleitarse con las vistas de la Plaza Nueva y el espectacular skyline sevillano , ver la impresionante puesta de sol, o disfrutar de buena música y variadas especialidades de cocteles, preparados por profesionales especializados.
9
Terraza Sojo
Junto al mercado del Barranco, a la orilla del Guadalquivir y a unos metros del puente de Triana se encuentra la terraza Sojo. Dispone de una amplia zona abierta donde disfrutar, de sus cócteles y gintonics, del sol escuchando música Chillout o Flamenco Fusión. Buen ambiente en uno de los lugares más privilegiados de Sevilla, la orilla del Guadalquivir...
10
Manhattan River Bar
Otra idea más juvenil y refrescante es Manhattan River bar, una terraza a orillas del río Guadalquivir junto al Muelle de Nueva York . Es una propuesta para las noches más marchosas escuchando la música del momento. Un aliciente más es que cuenta con DJ's invitados todos los fines de semana. Además de copas y refrescos también ofrece cachimbas.