Detenido dos veces en el mismo día por malos tratos e incumplir una orden de alejamiento
Golpeó a su expareja embarazada en presencia de sus dos hijos y su cuñada
![La Policía ha puesto al detenido a disposición judicial](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2017/09/12/s/policia-local-sev-kCY--1240x698@abc.jpg)
La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre por agredir y amenazar de muerte a su expareja y que, en menos de 24 horas después de esto, incumplió la orden de alejamiento impuesta respecto a su misma expareja.
Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, el hombre acudió al domicilio de su expareja, que se encuentra embarazada de 16 semanas, y la golpeó junto a su cuñada, que trató de mediar en la situación, y su hija, ya que los hechos se produjeron en presencia de los dos hijos menores que ambos tienen en común.
El hombre amenazó a muerte a su expareja cuando ésta advirtió que le denunciaría por lo ocurrido, para después obligar a todos los presentes a permanecer retenidos en la vivienda e impedir que pidieran ayuda.
En un despiste, la víctima consiguió salir y dirigirse a la Policía Local a denunciar, por lo que el presunto agresor fue localizado y detenido por una patrulla del Grupo Diana, especializado en violencia de género, y puesto a disposición judicial.
Al día siguiente, una patrulla que circulaba por el domicilio de la víctima, observó que el presunto agresor se encontraba de nuevo en el lugar , lo que suponía que estaba quebrantando la orden de alejamiento impuesta, por lo que fue detenido otra vez y puesto a disposición judicial.