Sucesos

Detienen a un conductor por conducir ebrio y en dirección prohibida por el Centro de Sevilla

El detenido, de unos 30 años, ni siquiera podía mantenerse en pie cuando la Policía le encontró en un bar de la zona

El hombre llegó a circular en dirección prohibida por la céntrica calle Canalejas GOOGLE MAPS

ABC

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un conductor que circulaba en dirección prohibida y con excesiva velocidad por el centro histórico de la ciudad con una tasa de alcoholemia cuatro veces mayor de la permitida.

Los hechos se produjeron cuando agentes del grupo Giralda de la Policía Local recibieron un aviso del centro de control informándoles de la existencia de un vehículo que circulaba por la zona centro de la ciudad en sentido prohibido, concretamente desde la calle Canalejas hacia la calle San Eloy , y a una velocidad excesiva.

Los agentes localizaron el vehículo del individuo aparcado próximo a un bar del centro y gracias a las indicaciones de numerosos testigos que presenciaron los hechos.

El implicado se encontraba en el interior del establecimiento y mostraba síntomas de embriaguez, ya que «casi no se tenía en pie» y «no podía hablar debido a su estado».

La prueba de alcoholemia realizada tras su detención mostraba un resultado que cuadruplicaba el máximo permitido , hecho que ha llevado a la Policía a poner a disposición judicial al individuo y a depositar el vehículo utilizado en los almacenes municipales.

El detenido es un varón de unos 30 años que contaba ya con otras dos condenas anteriores de dos Juzgados de lo Penal de Sevilla por el mismo delito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación