Detenido por robar en un supermercado de Pino Montano

La Policía Local busca a otras tres personas a las que no pudieron atrapar porque huyeron

ABC

La Policía Local ha detenido a M.D.F., de 19 años de edad, como presunto autor del robo en un supermercado de la capital hispalense.

Durante la madrugada de este sábado, una llamada anónima advirtió del posible robo que se estaba produciendo en un supermercado de la avenida Pino Montano , por lo que se envió una patrulla que comprobaron como de una puerta lateral salían cuatro jóvenes .

La Policía Local consiguió alcanzar a uno de ellos , al que detuvieron y trasladaron hasta dependencias policiales donde ha quedado a disposición judicial, si bien, continúan las gestiones para localizar a los otros tres fugados, reconocidos de la zona, a fin de ponerlos igualmente a disposición judicial.

Tras realizar una inspección ocular del supermercado comprobaron que habían sido forzados dos cerrojos de una puerta metálica hasta conseguir abrirla, localizando restos de grasa en el suelo, que llegaban hasta la vía pública, y por la ubicación pudiera tratarse de jamones , no encontrándose vehículo alguno en el lugar, si bien se baraja la posibilidad de que se hubiese marchado ya a realizar un primer porte, por lo que es posible la participación en el robo de algún miembro más del grupo.

Asimismo, los agentes de la Policía Local consiguieron localizar al encargado del establecimiento, que tras ser informado de lo sucedido, manifestó que efectivamente había una estantería vacía y que el valor de lo sustraído asciende a casi 3.600 euros , siendo informado de los trámites a seguir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación