San Jerónimo

Detenido un joven por una agresión en una discoteca y lanzar una botella a un policía en Sevilla

El arrestado tiene 22 años y atacó a otro varón en el interior del local, provocándole un corte en el cuello con un trozo de cristal

Agentes de la Policía Local detuvieron anoche a una persona en una discoteca de la calle Sociología ABC

S.L.

Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron la pasada noche, la primera que se vivía sin toque de queda tras casi doscientos días, a un joven de 22 años tras agredir a otro en el interior de una discoteca y, posteriormente, lesionar a un agente, al que arrojó una botella de cristal .

Los hechos sucedieron sobre las 00.25 horas de este domingo, cuando una patrulla de paisano de Policía Local estaba realizando comprobaciones de documentación en los establecimientos de la calle Sociología, en el barrio de San Jerónimo .

En un momento dado, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla este domingo, los agentes observaron cómo se estaba produciendo un altercado en uno de los locales de copas entre un grupo de hombres. Uno de ellos presentaba heridas y manchas de sangre.

Cuando los agentes se identificaron como tales el detenido arrojó una botella de cristal contra uno de ellos impactando en la cabeza del mismo, causándole lesiones de las que fue atendido en un centro asistencial.

Borrachos encima del capó

Ante esta actuación de este individuo, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial El otro hombre lesionado presentaba cortes en el cuello causados por el detenido en el interior del local utilizado una botella rota para ellos.

Tanto el varón agredido, de 27 años de edad, como el agente atacado recibieron el alta médica tras la asistencia inicial. El primero requerirá otras asistencias posteriores. De otro lado, el detenido fue puesto a disposición judicial.

La primera noche sin toque de queda fue intensa para la Policía Local. A los controles para el cumplimiento de los horarios por parte de los bares de copas, también hubo de sumar actuaciones como de San Jerónimo o la que tuvieron que llevar a cabo varios agentes en Sevilla Este , en las inmediaciones de la A-4.

Allí, identificaron y denunciaron a cuatro jóvenes que iban subidos en el capó de un turismo en marcha , consumiendo bebidas alcohólicas, con riesgo de caída a la calzada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación