SUCESOS

Su novia lo denuncia por agresión y acaba detenido por cultivar marihuana en su piso de Sevilla

La Policía notó un fuerte olor cuando acompañaron a la denunciante a recoger sus cosas al domicilio

La Policía Local de Sevilla intervino 14 plantas de marihuana en un complejo cultivo de interior @EmergenciasSevilla

ABC

Una denuncia por un presunto caso de violencia de género ha provocado la detención de un vecino de Sevilla de 25 años que poseía una plantación de marihuana descubierta cuando la Policía acompañó a la víctima a recoger sus cosas a su domicilio.

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, una joven denunció sobre las 21:00 horas de este sábado que había sido agredida por su pareja en la vivienda en la que ambos compartían una habitación, en la zona de distrito San Pablo - Santa Justa de Sevilla.

Material para cultivo @EmergenciasSevilla

Agentes del Grupo Diana de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, acompañaron a la mujer para recoger pertenencias, y al acceder al domicilio, notaron un fuerte olor a marihuana .

El propietario, A.J.C. , llegó un poco más tarde y reconoció a los agentes ser el propietario de las plantas y quien las cultivaba, y autorizó a los agentes a acceder al interior para comprobar su existencia.

Una vez dentro de la habitación encontraron una instalación destinada al cultivo de plantas de marihuana, con cinco lámparas en el techo , dos extractores y aparatos de aire acondicionados, por lo que A.J.C. fue detenido.

En el recuento fueron intervenidas 14 plantas de marihuana de 1,20 metros de altura, de las cuales 9 tenían los troncos ya sin hojas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación