Desaparecido un joven en Pino Montano desde el pasado viernes
Un hombre de 33 años se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 24 de agosto
Daniel de la Cruz Baca Montiel desapareció el pasado viernes 24 de agosto en torno a las 08.00 horas cuando salió a comprar el pan en el barrio de Pino Montano de Sevilla . El joven de 33 años está a cargo del cuidado de su madre y en el momento de su desaparición no llevaba encima ni cartera ni móvil.
La familia ha denunciado ante la Policía la desaparición de Daniel y, junto a amigos y vecinos, se encuentra desde el pasado viernes buscándolo en albergues, centros de salud y, en definitiva, por toda la ciudad día y noche , según ha informado a este medio un amigo de la familia de Daniel.
🔴#Alerta #Desaparecido DANIEL DE LA CRUZ BACA MONTIEL #desaparecido el día 24/08/18 en #Sevilla @PoliciaNacional @GuardiaCivil #Todoytodosporencontrarlo pic.twitter.com/D54lDCEYyh
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) 25 de agosto de 2018
El sevillano vestía en el momento de su desaparición unas bermudas naranjas, una camiseta de rayas blanca y naranja y unas chanclas, mide en torno al 1.72 de estatura, pesa unos 70 kilos y es moreno . Debido a una serie de problemas familiares, Daniel sufre una enfermedad mental por problemas de ansiedad que conlleva una toma de medicación de forma periódica.
Desde la Fundación Europea de Personas desaparecidas se ha difundido su fotografía con el objetivo de que la familia pueda encontrarlo.