Desalojan a unas 500 personas de un bar del Paseo de las Delicias que duplicaba su aforo

La Policía Local también cerró otro establecimiento en Triana por deficiencias en la seguridad

Imagen de archivo del precinto de un establecimiento hostelero ABC

S.L.

Agentes de la Línea Verde de la Policía Local de Sevilla han procedido al desalojo y precinto de dos establecimientos hosteleros durante la pasada madrugada. En uno de los locales, los agentes desalojaron a unas 500 personas que estaban dentro de un bar con capacidad para 250 personas, según ha informado el Ayuntamiento.

Este local se encuentra ubicado en el Paseo de las Delicias . En la inspección realizada por los funcionarios policiales detectaron «numerosas personas» que consumían bebidas fuera del establecimiento y un posible exceso de afor en el interior.

Tras contactar con el responsable de la actividad, la Policía ordenó el desalojo del local. Los agentes contabilizaron más del doble de personas del aforo permitido que, como máximo sería de 250. Los agentes procedieron a denunciar las infracciones y a precintar el local.

No fue la única actuación de la noche, en otro bar ubicado en el barrio de Triana , los agentes detectaron que una de las dos salidas disponibles estaba bloqueadas ; lo que impedía su uso en caso de emergencia. Y la única puerta de dicho establecimiento que permanecía abierta, y que accedía a una escalera, también la tenían bloqueada; por lo que, en caso de producirse cualquier emergencia, el público prácticamente no podría salir en condiciones mínimas de seguridad . Los agentes procedieron también al desalojo y precinto del local.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación