Desalojan a 300 personas que celebraban una boda en unos bloques de Sevilla incumpliendo las normas contra el coronavirus
El evento se había organizado en las zonas comunes de varios bloques situados en Sevilla Este y reunía a unas 300 personas
La Policía Local de Sevilla ha desalojado este domingo a unas 300 personas que participaban en la celebración de una boda en Sevilla Este incumpliendo las medidas y normativas relativas al coronavirus.
La celebración de la boda se había organizado en las zonas comunes de varios bloques situados en Sevilla Este y reunía a unas 300 personas incumpliendo las medidas sanitarias previstas por la pandemia del Covid-19.
De esta foma, los agentes municipales desalojaron, sin incidentes, sobre las 20 horas de este domingo a los pariticipantes de este evento, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.
20:00 h. Policía Local desaloja, sin incidentes, a unas 300 personas que participaban en la celebración de una boda organizada en las zonas comunes de varios bloques en #SevillaEste, incumpliendo las medidas sanitarias previstas por la pandemia #Covid19#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/72sp4bvVql
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 13, 2020
Cabe recordar, que según la normativa vigente actualmente para los municipios que se encuentran en el nivel 3 de emergencia, como es el caso de Sevilla capital, el aforo máximo en los banquetes se reduce a 50 personas en interiores y 75 en el exterior .
Este fin de semana, la Policía Local de Sevilla también ha multado a dos jóvenes que se bañaban de madrugada en la fuente de la Encarnación frente a las Setas de Sevilla incumpliendo las medidas impuesta por la Consejería de Salud.