Sevilla
Los desalojados por un derrumbe en Los Remedios no han podido volver a sus casas
La mayoría de las 25 personas que tuvieron que abandonar sus viviendas por el incidente han podido ser acogidas por sus familiares
Los vecinos del edificio de la calle Miño de Sevilla desalojados este jueves por la noche al derrumbarse un muro de una obra anexa han pasado la noche en viviendas de familiares o acogidos por los servicios sociales, ya que, de momento, no podrán volver a sus casas.
Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que la mayoría de las 25 personas desalojadas han podido ser acogidas por familiares en la capital hispalense, mientras que una de las familias afectadas ha sido acogida por los servicios sociales municipales al no tener allegados en la ciudad.
El edificio ha sido precintado y la zona acotada, mientras que durante la mañana se revisará por técnicos del Ayuntamiento hispalense para comprobar si la estructura de la finca ha sido afectada y corren peligro las personas que viven en el número 20 de la calle, situada en la barriada sevillana de Los Remedios.
En el siniestro, que se produjo poco antes de las 23.00 horas, no se produjeron heridos, y el desalojo del edificio se realizó sin problemas .
Noticias relacionadas