Desalojada una fiesta «after hours» que reunía a unas 250 personas a las 10 de la mañana en la Cartuja

El recinto fue denunciado por permitir música antes de las 12 de la mañana

El local de la Cartuja denunciado por acoger una fiesta fuera del horario permitido @EmergenciasSevilla

ABC

La Policía Local de Sevilla desalojó en la mañana de este pasado domingo una fiesta ilegal en la zona de Cartuja, que ejercía como 'after hours' y que congregaba, sobre la 10.00 horas de la mañana, en su interior unas 250 personas .

Los agentes del Grupo Línea Verde de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, dentro del dispositivo de comprobación de los horarios de cierre de las actividades durante el fin de semana, detectaron la citada fiesta y procedieron con el apoyo de otros efectivos a su desalojo y denuncia.

Permiso del local @EmergenciasSevilla

La normativa autonómica no permite que ninguna actividad con música tenga su horario de apertura antes de las 12.00 horas de la mañana , motivo por el que la Policía Local actuó en este lugar.

Esta actuación viene a sumarse a otras realizadas durante el fin de semana respecto a la vigilancia del cumplimiento de la normativa medioambiental y a la venta de alcohol a menores .

Otras inspecciones similares

Entre estas, destaca la inspección de una fiesta en la zona norte y otra en la zona de Triana en las que detectaron los agentes que menores de edad, rondando los 16 años , estaban consumiendo bebidas alcohólicas. En ambas ocasiones fueron identificados los menores, así como denunciados los locales y posteriormente denunciados, desalojados y precintados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación