Tráfico
Cuatro hospitalizados por una colisión en Sevilla causada por un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia
Jornada complicada para el tráfico en la provincia, con un motorista muerto en Marchena en un accidente con una furgoneta
Un total de cuatro personas han sido hospitalizadas la madrugada de este sábado en Sevilla, como consecuencia de un accidente de tráfico ocasionado por un conductor que duplicaba la tasa máxima de alcohol al volante.
Según informa la Policía Local de Sevilla, el accidente habría ocurrido en torno a las 6,20 horas de la madrugada de este sábado en la Ronda Urbana Norte.
Un conductor de 38 años que finalmente resultó ir a los mandos de su coche con más del doble de la tasa de alcohol permitida al volante invadió el sentido contrario .
Tras ello, este conductor impactó frontalmente con otro turismo , siendo hospitalizado junto con otras tres personas de este segundo vehículo.
No fue este el único accidente de tráfico registado en las últimas horas en la provincia, que se saldaron con dos siniestros más en Carmona y Marchena , este último lamentablemente con una víctima mortal.
Muerto en Marchena
Un motorista de 41 años ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico con una furgoneta en la carretera A-364, en el cruce con la A-407, a la altura del municipio sevillano de Marchena.
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar este viernes al mediodía en dicha carretera cuando un testigo informó de una colisión frontolateral entre una moto y una furgoneta y solicitó asistencia sanitaria para el motorista, que se encontraba en estado grave.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista, un hombre de 41 años.
Vueltas de campana
Finalmente, un total de cuatro personas , dos adultos y dos menores, han resultado heridas y trasladadas al hospital tras la salida de vía y posterior vuelco con varias vueltas de campana de un turismo en el municipio sevillano de Carmona.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió a las 19,45 horas del viernes varios avisos de testigos que informaban sobre el accidente de un turismo que había volcado tras dar varias vueltas de campana en la A-380, poco antes de la entrada a Carmona.
De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía.
Los sanitarios han confirmado que cuatro personas resultaron heridas en este accidente. Los heridos son un hombre de 33 años, una mujer de 31 y dos menores de cinco y siete años, que fueron evacuados al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.