Sucesos

Cuatro heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en Sevilla

El accidente ha tenido lugar en la carretera de Miraflores de la capital y los afectados han sido trasladados a centros hospitalarios

Imagen de archivo de un accidente de tráfico ABC

S.I.

Un total de cuatro personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital a causa de un accidente de tráfico ocurrido este sábado entre dos turismos en la carretera de Miraflores en Sevilla.

Según ha informado Emergencias 112, minutos antes de las 14,00 horas se ha recibido un aviso por una colisión frontal entre dos turismos en dicha carretera en el tramo entre la SE-30 y la Ronda Norte.

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

En total, han sido cuatro las personas que han resultado heridas a causa del impacto frontal. Tres de ellas, dos hombres de 23 y 53 años y una mujer de 35, han sido evacuadas por los sanitarios hasta el Hospital Virgen Macarena. Un cuarto afectado ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío para su atención médica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación