De crucero por el Guadalquivir con la nueva normalidad

El personal sanitario podrá viajar gratis en los Cruceros Torre del Oro durante los meses de julio y agosto, y los sevillanos gozarán asimismo de un precio especial

Cruceros Torre del Oro comienza sus viajes el 3 de julio ABC

S. V.

Los cruceros por el río Guadalquivir volverán a convertirse en una estampa habitual para los sevillanos a partir del próximo viernes 3 de julio. Tras la larga espera provocada por el estado de alarma y el confinamiento para evitar la propagación del Covid-19, Cruceros Torre del Oro reabre sus puertas para seguir acompañando a Sevilla en un paso más hacia la ansiada normalidad.

Los sevillanos van a tener una tarifa especial si quieren recuperar los paseos por el río. Así, los adultos pagarán 5 euros y los niños viajarán gratis durante los meses de julio y agosto. Así, se realizarán dos recorridos diarios de jueves a lunes a las 11:30 y a las 21:00 horas. Como gesto de agradecimiento, el personal sanitario podrá viajar gratis durante los meses de julio y agosto.

Adicionalmente, en los cruceros se ofrecerán noches temáticas, humor o flamenco, así como las icónicas postales desde el puente de San Telmo hacia la Torre del Oro, la Giralda a su espalda y a los pies de la imagen el río Guadalquivir y el trasiego de sus clásicos barcos.

Cruceros Torre del Oro es una empresa de capital 100% sevillano , con más de 30 años de navegación por el río Guadalquivir y al servicio de la ciudad. Situada en el muelle de la Torre del Oro, dispone de una una flota de 8 embarcaciones con capacidad para transportar a más de 1.000 personas de forma simultánea. Da servicio a traslado de pasajeros, paseos panorámicos, viajes a Sanlúcar de Barrameda y alquiler de embarcaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación