Intervención
Un bombero rescata a un hombre que ha estado subido a una viga de la Ronda Urbana Norte a cinco metros del suelo
Se han producido importantes cortes de tráfico por toda la zona desde las 17 horas
Los bomberos han logrado rescatar ileso a un hombre de mediana edad que ha estado subido a una viga de la Ronda Urbana Norte, a más de cinco metros de altura, desde las 17 horas. En concreto, un efectivo del cuerpo de los bomberos, psicólogo de formación , experto en resolución de conflictos, se ha hecho cargo de la negociación para que esa desistiese de su conducta, poniéndolo de ese modo a salvo.
Noticias relacionadas
Tras efectuarse esta operación de rescate, el tráfico de la zona se ha restablecido por completo, sobre las 20.30 horas, después de que la se produjera un corte total en ambos sentidos en la Ronda Urbana Norte desde las 17 horas, momento en que apareció el hombre en una de las vigas adyacentes a un puente con la intención de tirarse al suelo. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local , bomberos y personal del 061 .
🔴20:35 h. #Bomberos logra rescatar ileso a un hombre de mediana edad que estuvo subido desde las 17:00 horas en una viga de la Ronda Urbana Norte, a más de 5 metros de altura.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 18, 2021
Buen trabajo compañero
El tráfico se normalizó en la zona.#Gobernación
+ https://t.co/rsvMyUsfsa pic.twitter.com/XeLkskNxC5
Se da la circunstancia, además, de que se trata de una zona especialmente concurrida de vehículos los viernes por la tarde, algo que ha provocado más atascos en las vías adyacentes al lugar donde han tenido que actuar los efectivos del cuerpo de bomberos. Las retenciones de tráfico han afectado a la zona norte .