Coronavirus Sevilla
Tres personas salen del hospital y dos de la UCI en Sevilla quedando sólo 18 ingresadas
Un fallecido y tres nuevos casos detectados de coronavirus por PCR en las últimas veinticuatro horas
Tres personas ingresadas en hospitales sevillanos por Covid-19 han salido a la calle con el alta médica en las últimas veinticuatro horas, de modo qu e ya sólo quedan 18 ingresadas por coronavirus en toda la provincia de Sevilla . También han abandonado la UCI dos pacientes, de modo que ahora quedan seis pacientes con atención intensiva, la cifra más baja desde finales de marzo.
Se han registrado sólo tres nuevos casos positivos por PCR, lo que eleva la cifra total de diagnosticados desde el inicio de la pandemia a 2.459. De ellos han precisado hospitalización 1.205 y 149 ingreso en UCI . La cifra de curados sigue creciendo, esta vez a un ritmo muy superior al del último registro (49), lo que eleva la cifra total de personas libres de Covid-19 a 2.441.
El levísimo repunte de hospitalizados que se registró el martes (de 20 a 21) se ha revertido en menos de veinticuatro horas , lo que confirma que la trayectoria hospitalaria del coronavirus toca a su fin en la provincia de Sevilla.
Sevilla es la primera provincia andaluza en número de fallecimientos, con 286, los mismos que Granada y uno menos que Málaga. Si tenemos en cuenta la población, Sevilla sería la quinta en esta estadística luctuosa, por detrás de Jaén, Granada, Córdoba y Málaga.