Coronavirus en Sevilla

Servicio de torrijas a domicilio

La confitería sevillana Los Ángeles ofrece esta posibilidad a sus clientes para que puedan seguir disfrutando de esta tradición gastronómica durante la Cuaresma

Las torrijas de la confitería Los Ángeles seguirán haciéndose pese al coronavirus ABC

A.G.

La conocida confitería sevillana Los Ángeles , perteneciente al Grupo de Empresas Don Raimundo, ha decidido poner en marcha un peculiar servicio estos días de confinamiento a pesar de haber cerrado sus tiendas físicas en calle Adriano , en pleno barrio del Arenal, y en la avenida de Finlandia, en Los Bermejales, por el sstado de alarma impuesto en España para luchar contra el COVID-19. Concretamente, desde hoy mismo ha activado un servicio de reparto a domicilio de torrijas para mantener la tradición gastronómica de la Cuaresma en Sevilla.

Los clientes pueden solicitar el envío a su casa de este tradicional dulce de Cuaresma y les serán servidas de manera inmediata y sin cobro adicional por el servicio a entrega a un precio de 2,80 euros por torrija. De esta forma, Los Ángeles trata también de paliar la situación económica sobrevenida por el coronavirus, que se ha visto muy mermada con el cierre de sus establecimientos, aunque sus obradores siguen funcionando.  

Desde su fundación en el año 1932, esta confitería ha venido sirviendo este dulce artesanal de forma puntual, sin faltar a su cita ningún año . En esta ocasión, a pesar de las limitaciones, quieren mantener esa cita con el público de Sevilla e incluso acercarse a la puerta de sus clientes para entregarlas. Se pueden realizar los pedidos a través de este enlace .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación