Coronavirus Sevilla

Nueva jornada en Sevilla sin fallecidos ni ingresos hospitalarios por coronavirus

Actualmente hay dieciocho pacientes hospitalizados, seis de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)

Sigue la última hora de la crisis del coronavirus en Andalucía

Dos mujeres paseando por un centro comercial sevillano Raúl Doblado

J. M.

La evolución de la pandemia del coronavirus en Sevilla evoluciona favorablemente en una nueva jornada en la que no se han registrado ni fallecidos ni nuevas hospitalizaciones por el Covid-19, según datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía .

Actualmente, en la provincia de Sevilla permanecen 18 personas hospitalizadas a causa del coronavirus, de las que seis se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ), la misma cifra que se registró el viernes.

El único dato negativo de la jornada es que se ha detectado un nuevo caso por PCR , pasando el número total de contagiados por el Covid-19 a 2.459 personas.

Al menos, el número de pacientes curad os se elevó a cuarenta más en este sábado. En total, han superado el coronavirus en Sevilla 2.562 personas.

Desde que se declaró la pandemia han precisado hospitalización en algún centro de la provincia unas 1.203 personas , de las que 150 debieron ser tratadas en la UCI .

El número de fallecimiento s desde el inicio de la crisis sanitaria se mantiene en 286 .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación