Coronavirus Sevilla

Se frenan las muertes en Sevilla por Covid-19 y aumentan hasta 162 los contagios

Los nuevos infectados suponen un 60 por ciento más que el día anterior pero se mantiene en una cifra contenida, igual que la de los ingresos en UCI, tres más que el martes

Última hora coronavirus Andalucía: sigue las últimas noticias del Covid-19 en Andalucía

El mapa de los 6.972 casos positivos por coronavirus en Andalucía

Operarios de la UME desinfectando el Hospital Virgen Macarena Vanessa Gómez

Jesús Álvarez

El martes hubo 19 muertos y el miércoles 2. El freno de fallecimientos es la mejor noticia que ofrece el Covid-19 en Sevilla, que se mueve en este campo durante esta semana en picos de sierra El lunes fueron también dos muertos , que diern paso el martes a los 19, el peor dato conocido hasta ahora, y ahora se repite el resultado del día anterior.

El número de nuevos casos experimenta una acusada subida de un 60 por ciento respecto al día anterior, pasando de 96 a 162. En este incremento puede influir el mayor número de test realizados, que nos van acercando poco a poco a la realidad de la pandemia.

Según datos oficiales, son 1.371 las personas infectadas en Sevilla, de las cuales 611 han precisado hospitalización , 74 más que el día anterior, y 60 han necesitado ingreso en UCI, tres más que el martes.

Los oficialmente curados son 30, diez más. En los últimos tres días el número de ingresos por Covid-19 ha pasado de 500 a 611, un incremento que ha obligado a los hospitales a abrir nuevas plantas, siguiendo sus respectivos planes de contingencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación