Sucesos

Un conductor que triplicaba la tasa provoca un aparatoso choque entre dos vehículos en Sevilla

Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas debido al accidente

Imagen del accidente @EmergenciasSev

S.I.

Un nuevo accidente de tráfico en Sevilla se ha saldado con tres personas hospitalizadas . Al parecer, un vehículo cuyo conductor superaba la tasa máxima de alcoholemia se ha empotrado contra otro turismo que circulaba por la capital, según apunta Emergencias en su perfil de Twitter.

Estado de cómo quedó el otro vehículo @EmergenciasSev

El choque ha tenido lugar en la Avenida de Jerez con la Avenida de Finlandia, cuando el ocupante de un turismo conducía triplicando la tasa de alcoholemia y provocando el accidente contra el otro vehículo. Debido a ello, tres personas tuvieron que ser hospitalizadas en diversos centros hospitalarios.

Los vehículos de tipo monovolumen sufrieron bastantes daños en la carrocería. La Policía Local se encuentra investigando las causas del accidente e instruye diligencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación