Conducía drogado, borracho y a 200 km/h en la AP-4

El conductor llevaba a tres pasajeros en el vehículo un coche de alta cilindrada que pilotaba, un Porsche Cayenne

ABC

Agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla han identificado al conductor de un vehículo de alta gama que fue sorprendido circulando a 200 kilómetros por hora en la autopista AP-4 bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, los agentes se encontraban realizando un control de velocidad a las 6,45 horas del pasado día 4 en la autopista AP-4, en un lugar próximo al peaje , cuando detectaron un vehículo de alta gama (en concreto un Porsche Cayenne) circulando a gran velocidad y con tres individuos en su interior.

La Guardia Civil identificó al conductor del vehículo , de 25 años de edad y vecino de la localidad de San Roque (Cádiz), el cual, además de conducir a 200 kilómetros por hora, arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de drogas y alcohol a las que fue sometido.

Los agentes realizaron entonces la correspondiente denuncia por tres infracciones al Reglamento de Circulación vigente e inmovilizaron el vehículo, que posteriormente fue conducido por otro de los ocupantes del vehículo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación