LA CRISIS DE LOS POPULARES
El comité organizador del congreso del PP de Sevilla retrasará 24 horas la votación de las primarias
El sector crítico de Virginia Pérez había pedido que se celebrasen después de la Feria
![Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, y presidente del Comité Organizador del Congreso del PP](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2017/04/26/s/ricardo-sanchez-kwBH--620x349@abc.jpg)
El Comité Organizador del Congreso Provincial del PP de Sevilla se va a reunir en la noche de este miércoles para retrasar 24 horas las votaciones que tenían que producirse mañana jueves.
La candidata crítica, Virginia Pérez , había pedido reiteradamente que dicha votación, previa al congreso provincial del próximo 21 de mayo, debía retrasarse hasta después de la Feria de Sevilla, aludiendo a irregularidades en el censo. En este sentido argumentaba que no ha dado tiempo a llevar a cabo todo lo necesario para que se produzca la votación con garantías , sobre todo falta de papeletas con los candidatose irregularidades e incidencias que no se han resuelto.
Sin embargo, desde la sede del partido en Génova se ha desechado esta posibilidad y no se ha querido demorar el proceso , sobre todo después del acuerdo firmado por ambos bandos para consensuar una lista única en el congreso en base a los resultados de dicha votación, que finalmente será el viernes 28 .
Durante toda la tarde se han producido escenas de tensión en la sede provincial del PP de Sevilla, a donde acudió Virginia Pérez con sus principales nombres de la candidatura ( Beltrán Pérez, Macarena O'Neill, Patricia del Pozo , entre otros) para pedir este retraso.
Su adversario en las urnas, Juan Bueno , prefirió no estar en la sede de la calle Rioja, optando por continuar con su campaña en la provincia para recabar votos. Unos votos que, por el momento, no se sabe cuándo podrán depositarse en las urnas. Sí estaban personas de su confianza vigilando el proceso.
Noticias relacionadas
- Los dos candidatos del PP firman la paz para evitar la gestora en Sevilla
- La regional interviene en la crisis del PP sevillano y amenaza con la gestora
- Así ve Moreno la crisis del PP Sevilla
- Juanma Moreno evita las zonas de conflicto del PP andaluz
- Juan Bueno y Virginia Pérez anuncian su candidatura para liderar el PP
- Juanma Moreno celebra el veto a dos presidentes del PP-A críticos con él