Policía Local
Cierran un bar en el centro de Sevilla por incumplir las medidas covid y tener enganchada la luz
Los agentes detectaron además que el local tenía las salidas bloqueadas, lo que ocasionaba que tampoco cumpliera las medidas de seguridad
La P olicía Local de Sevilla , en su habitual dispositivo de fin de semana para velar por el cumplimiento de los locales nocturnos de las medidas establecidas por el Covid-19 así como otras normativas de seguridad, ha precintado esta madrugada del domingo un local en el centro de la capital por, entre otros motivos, saltarse las medidas fijadas por el coronavirus y además tener enganchada de la luz de forma ilegal.
Noticias relacionadas
Los hechos, según ha informado este domingo Emergencias Sevilla, se produjeron pasada la medianoche. Los agentes de la Policía Local se personaron en el bar, situado en la zona centro de la capital, y tras inspeccionar el establecimiento pudieron detectar varias irregularidades, algunas de ellas graves.
Así, la Policía Local detalla que los propietarios del bar incumplían las mediads de seguridad al tener las salidas bloqueadas, pero además se descubrió que la instalación eléctrica era deficiente y estaba conectada de forma fraudulenta a la red . Por último, el local tampoco seguía como está estipulado las medidas para combatir el coronavirus.