Archidiócesis de Sevilla

La Catedral de Sevilla reactivará sus visitas culturales a partir del lunes 10 de mayo

Junto con la visita general, el templo metropolitano ofrece dos modalidades de visitas guiadas a las Cubiertas y al interior de Catedral y Giralda

Visitantes de la Catedral junto a la capilla mayor del templo metropolitano Raúl Doblado

S. C.

El Cabildo Catedral de Sevilla ha decidido en sesión capitular ordinaria reactivar el próximo lunes 10 de mayo las visitas culturales de la Catedral y la Giralda de forma progresiva y siempre en función de la evolución de la pandemia.

Inicialmente se ofrecerán simultáneamente junto con la visita general, dos modalidades de visitas guiadas a las Cubiertas y al interior de Catedral y Giralda .

La prioridad del Cabildo es la seguridad de los visitantes , por ello, se reducirán los aforos y se incrementarán las medidas de seguridad e higiene, extremando las precauciones de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Desde este lunes 3 de mayo a través de la web de la Catedral de Sevilla , se podrán adquirir las entradas para los días y horarios que se describen a continuación:

Visita general de Catedral y Giralda (no guiada), los lunes a sábados de 10:45 a 13:30 y los domingos de 14:30 a 17:00. El acceso a la Giralda tendrá un control especial y aforo limitado indicando en el acceso a cada visitante su hora de visita.

La Catedral es el monumento que acumula más visitas al año en la ciudad. En 2019, año anterior a la pandemia, alcanzó los 2,3 millones de visitantes, lo que lo coloca también entre los veinte monumentos más visitados del mundo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación