Casi doce horas sin luz por una avería en el barrio de Santa Cruz de Sevilla

Según Endesa ha sido una avería de baja tensión que se solucionó antes de las cinco de la madrugada

La calle Justino de Neve, una de las afectadas GMAPS

Pedro Ybarra Bores

Desde pasadas las cinco de la tarde del pasado lunes, hasta casi las cinco de la madrugada de este martes, un grupo de clientes de Endesa del barrio de Santa Cruz se ha visto afectados por un apagón de luz de casi doce horas de duración .

Las viviendas afectadas se encontraban en las calles Justino de Neve, calle Gloria y la plaza de Doña Elvira . Según los vecinos de la zona afectados por esta avería de baja tensión, «esta situación se repite unas dos veces al año debido a que la red es muy antigua, ya sea en verano cuando se conectan los aires o ahora que debe haber tanta gente en la ciudad», afirman

Según Endesa, «ha sido una avería de baja tensión que habría afectado a veinticinco clientes de la zona. La avería se ha producido en la Línea Alcázar , que viene de la Subestación Rastro».

La empresa confirma que «antes de la cinco de la mañana se solucionó al cien por cien la avería subterránea», afirma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación