Necrológica

Carlos Cadaval Pérez: Espléndido y cariñoso

Sobre todo, por encima de todo, era hermano del Gran Poder

Carlos Cadaval murió este martes en su casa de Rota ABC

Patricia Rodríguez Galinier

Carlos Cadaval , reservado y callado de pequeño... pero guasón, bromista, risueño, no paraba de darle «queos» a todos... Pero sobre todo una buena persona. Espléndido y cariñoso. Adoraba a sus hijos y a su mujer, Adela , con la que compartió su vida desde los 17 años. El último día que lo vi estaba desayunando en el jardín de su casa en Rota , con su tostador al lado y su periódico, muy temprano, como siempre solía levantarse incluso en vacaciones. Como ha hecho hoy mismo..., esta misma mañana, y pausado, disfrutando del fresquito mañanero... se ha ido.

Esa misma noche lo escuché cantar boleros con su guitarra, como tantas veces había hecho con su madre. Era muy de Sevilla y sevillista como su padre , le gustaba la Feria, el camino con Triana, y la Semana Santa, ir de tapitas... Fue un buen hermano, un buen hijo, un buen padre, un buen cuñado, buen marido y un buen amigo.

Bautizado en Pasión como todos los hermanos. Nazareno de la Borriquita, costalero de San Gonzalo, pero sobre todo, por encima de todo, hermano del Gran Poder , donde se casó hace 39 años. Su anécdota preferida era contar que su primer hijo, Álvaro, rubio de ojos azules como él, nació unas horas antes de salir el Gran Poder a la calle, y al momento él se fue con su costal a sacar al Señor. La primera levantá de esa Madrugada fue por su hijo. Iba a San Lorenzo con frecuencia, y de alguna manera nos fue acercando a todos nosotros.

Descansa en paz, Carlos Cadaval Pérez, que ya estarás con el Señor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación