unOS MINUTOS

Cambios en los horarios de los trenes de Cercanías en Sevilla

El objetivo de los cambios es mejorar la regularidad, según Renfe

Un tren en la estación de Cercanías de la Cartuja RAÚL DOBLADO

Renfe realizará leves ajustes horarios en el servicio de Cercanías de Sevilla que entrarán en vigor este domingo día 6 de marzo. Los ajustes afectarán a trenes de todas las líneas que conforman el Núcleo de Cercanías de Sevilla y se realizan con el objetivo de mejorar la regularidad de los horarios actuales

En la Línea C-1 (Lebrija-Utrera-Sevilla-Lora del Río) se modificarán levemente las horas de salida y/o llegada de todos los trenes.

En el caso de la relación Lebrija-Sevilla , en días laborables la hora de salida de Lebrija serán las 6.22, 7.14, 15.39, 16.10 y 21.42 horas y en las salidas de Sevilla-Santa Justa 5.08, 14.16, 14.58 y 20.18 horas.

Las salidas y llegadas a Utrera también se modificarán respecto a las actuales a partir del 6 de marzo, adelántandose algunos minutos la hora de salida. Así en días laborablesel primer tren de la mañana saldrá de la estación de Santa Justa a las 5:06 horas en vez de las 5:10 y de la estación de Utrera a las 6:00 horas frente a las 6:04 de ahora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación