Los taxistas hacen su agosto
Las calles y tiendas del Centro de Sevilla ya están a rebosar con el Black Friday 2019
Esta tarde se esperan más visitantes con motivo del alumbrado navideño
A pesar que desde el lunes pasado la mayoría de los comercios del Centro ya tenían los descuentos del Black Friday, la semana ha sido tranquila en las tiendas menos hoy que a mediodía ya empezó a notarse la aceptación del público por esas ofertas .
Tiendas llenas, tiendas vacías, según fuera Black Friday, Weekend Friday o Bright Friday y en función de los descuentos para todos los bosillos: desde un 20% hasta un 80% pasando por un 50% o «compre seis y pague tres» .
Las más llenas, -«empetá», decía una muchacha por el móvil a una amiga- las de moda joven y perfumerías. La hostelería no se acoge a esta moda anglosajona, como otros comercios tradicionales y veteranos de Sevilla que tienen su su clientela fija.
Y los taxisas, tampoco . Pero están haciendo su agosto en noviembre porque no daban abasto esta mañana. Y alguna que otra queja, como la media hora que se han llevado para ir al Duque por la Alameda desde Calatrava.
Desde hace unas horas raro es ver a una persona sin una bolsa de regalo por las calles, o dos o cinco. O autobuses de Tussam a medio cargar o paradas de taxis con coches suficientes . Ya es Navidad en Sevilla.
Noticias relacionadas