Tiempo en Sevilla
La caída de un rayo en un edificio de Sevilla provoca una fuerte detonación en el Polígono San Pablo
El fenómeno meteorológico ha dejado además numerosos semáforos sin funcionar, según informa Emergencias Sevilla
La jornada de este miércoles, día del Sorteo del Gordo de la Navidad, está siendo lluvioso en gran parte de la provincia de Sevilla, donde en las precipitaciones estarán presentes durante los próximos días.
Fruto del mal tiempo, los vecinos de Sevilla han podido oír un fuerte estruendo este mediodía tras la caída de un rayo en el Polígono San Pablo de la capital, que ha dejado además numerosos semáforos de la zona sin funcionar.
Fue sobre el mediodía cuando tras el rayo se produjo una fuerte detonación en la avenida 28 de Febrero de esta barriada sevillana, según informa el perfil de Twitter de Emergencias Sevilla, sin que hasta el momento se haya informado de alguna incidencia como consecuencia de esta explosión.
🟥13:00 h. Posiblemente la caída de un rayo en un edificio de la Av. 28 de Febrero, ha producido una fuerte detonación en la zona.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 22, 2021
Numerosos semáforos de la zona están afectados.
Foto: @martos91
Ampliaremos información. pic.twitter.com/If5uwDjPov
Además, permanece cortada al tráfico la A-8061 entre los kilómetros 2 y 7 en Carrión de los Céspedes por anegación de agua en la calzada y en la A-49 a la altura de Huévar del Aljarafe la lluvia está condicionando la circulación, informa Emergencias 112.
📢#InfoDeServicio Cortada al tráfico la A-8061 entre los km 2 y 7 en #CarrióndelosCéspedes #Sevilla por anegación de agua en la calzada
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) December 22, 2021
‼️ En la A-49 en #HuévardelAljarafe la lluvia está condicionando la circulación
Mucha #Precaución
La información del tráfico en @DGTes pic.twitter.com/ohzrq714H2
Asimismo, está activado el aviso amarillo en la zona de la Sierra Morena de Sevilla debido a las lluvias. Este miércoles ha arrancado con precipitaciones persistentes en la madrugada, que seguirán, aunque con menor intensidad y frecuencia, durante la mañana y primeras horas de la tarde, y serán muy poco probables durante la noche, salvo en puntos de la Sierra Morena donde en todo caso serían ocasionales.
El viento será poco apreciable y vendrá del Sur. Las temperaturas nocturnas subirán un poco mientras que las diurnas bajarán unos 4 grados, esperándose en la capital una mínima de 12 grados y una máxima de 18.
Para el jueves 23 se espera lluvia persistente durante la segunda mitad del día, no descartándose que puedan registrarse alguna precipitación de escasa cuantía y ocasional durante la madrugada y la mañana. El viento seguirá siendo poco apreciable llegando del Sur y del Este. Se esperan pocos cambios en las temperaturas, con una mínima de 13 grados y una máxima de 17 en la capital.
Noticias relacionadas