Conflicto con el taxi

Cabify traerá cien coches más a Sevilla en unos meses

La representante de estos coches dice que en ninguna otra ciudad han tenido tantos problemas como en la capital hispalense

Coches de Cabify que fueron calcinados en Castilblanco VANESSA GÓMEZ

MERCEDES BENÍTEZ

Lo ocurrido en Sevilla con los taxistas y las otras empresas con conductores que transportan pasajeros es único. Este domingo, la representante de Cabify en la capital hispalense, Jessica Alcalde , así lo confirmó.

De hecho, según Alcalde, Sevilla es la ciudad donde están teniendo más problemas para operar con normalidad, como hacen en otras ciudades de España. «Esta es la ciudad más complicada, es donde más problemas hemos tenido», dijo Jessica Alcalde recordando los conflictos y las coacciones de las que han sido objeto.

Según explicó, han tenido «incidentes puntuales» en otras ciudades de España pero en ninguna ha ocurrido nada similar a lo de Sevilla.

Por ello Alcalde, que ayer se enteró por la llamada de ABC de la última detención que se ha producido en el aeropuerto de Sevilla, insistió en que lo único que desean ella y sus compañero conductores de esta empresa e s «poder operar con normalidad» y realizar su trabajo por la ciudad sin que se produzcan más incidentes. «Lo hacemos lo mejor que podemos», insistió la representante de la empresa.

En Sevilla, a la que esta empresa llegó en septiembre de 2016, hay actualmente un total de 30 vehículos Cabify . Sin embargo, según su representante, la intención es ampliar muy pronto la flota. Así, tienen previsto que en los próximos dos meses lleguen a Sevilla otros cien coches , lo que supondría que se encontrarían con 130 de estos vehículos operando por la ciudad.

«Estamos contentos con el trabajo que hacemos y estamos notando que la demanda va aumentando y la perspectiva es seguir creciendo», afirmó Jessica Alcalde. En cuanto a la detención que se produjo ayer prefirió no hacer una valoración hasta conocer los hechos con detalle. Pero, en cualquier caso aseguró que es «de sentido común acabar con los hechos que se están produciendo» para que puedan seguir operando con normalidad. «Queremos que nos dejen trabajar tranquilos», manifestó Alcalde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación