Sucesos

Los Bomberos rescatan al mismo hombre que se subió a una viga de la Ronda Urbana Norte

Esta vez, el operativo se centró en instalar un colchón de seguridad para que pudiera caer al mismo

La oportuna actuación del bombero que convenció a un hombre para que no se tirase de una viga en Sevilla

Momento del rescate de los Bomberos de Sevilla @EmergenciasSev

S.I.

Los Bomberos de Sevilla han rescatado ileso este domingo al mismo hombre que el pasado viernes 18 de junio se encaramó a una de las vigas de la Ronda Urbana Norte . Esta vez, las maniobras se centraban en asegurar la zona para que el sujeto que se encontraba sobre la viga pudiese caer a un colchón de seguridad .

Sobre las 13.30 horas, el tráfico fue cortado en la Ronda Urbana Norte en ambos sentidos, en el tramo entre la Glorieta de San Lázaro y Pino Montano, al igual que pasó la semana pasada. Sin embargo, poco después, alrededor de las 14 horas, quedó de nuevo restablecido en sentido a la Glorieta Olímpica, tras caer el individuo al colchón de seguridad instalado por los Bomberos.

Ha sido trasladado a un centro hospitalario en ambulancia y la Policía se ha hecho cargo de las diligencias.

En la anterior ocasión, fueron necesarias más de tres horas de negociación por parte de un bombero del Ayuntamiento de Sevilla, psicólogo de formación , para convencerlo para que depusiera su actitud y bajase de la viga. Este bombero, con experiencia en resolución de conflictos, llevó a cabo la negociación con esta persona para que desistiese de su conducta.

El vídeo de tal suceso, similar al de este domingo, quedó colgado en las redes de Emergencias en el que se puede observar cómo este agente habla con el hombre para convencerlo, le da la mano e incluso le ofrece un cigarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación