SUCESOS
Los bomberos intervienen para rescatar a un varón del puente de Triana
El hombre se encuentra en buen estado de salud tras ser atendido por los efectivos sanitarios junto al monumento a la Tolerancia
Un operativo conformado por Bomberos, Policía Nacional y sanitarios han tenido que intervenir en la mañana de este sábado tras recibir un aviso de que había un hombre colgado del puente de Triana. Tras tomar las medidas de seguridad oportunas, un bombero se ha descolgado para llegar hasta dicho varón y descender juntos hasta la orilla del paseo de Colón.
Los hechos han ocurridos en torno a las nueve y media de la mañana de este sábado, en pleno estado de alarma. Hasta el puente de Isabel II se han desplazado agentes de la Policía Nacional y operarios de Bomberos, alertados por la presencia de un hombre, de 49 años de edad y provisto con su mascarilla, colgado desde la estructura del puente.
Los efectivos de Bomberos han desplegado todo el material de rescate y, tras adoptar las medidas de seguridad correspondientes para garantizar la integridad de los agentes actuantes y del varón, han logrado llegar hasta el punto donde se encontraba éste y descender con él hasta la zapata junto al monumento de la Tolerancia.
Allí, el varón, en aparente buen estado de salud , ha sido atendido en primera instancia por los efectivos sanitarios desplazados hasta la zona.
Según Emergencias Sevilla, el varón accedió durante la pasada madrugada a un espacio bajo la plataforma del Puente de Isabel II, sobre uno de los pilares de apoyo. Tras ser atendido por sanitarios de Bomberos ha sido trasladado a la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies).
Noticias relacionadas