ATENTADO EN NIZA
Un bombero sevillano, testigo de la tragedia en Niza
Manuel Díaz Mallén es un bombero sevillano en Niza que vivió anoche en primera persona el trágico atentado

Manuel Díaz Mallén es un joven bombero sevillano de 26 años que trabaja en Niza. Trianero (de la calle Febo) hace cinco años que vive en la ciudad francesa ya que su mujer y su hija son del país vecino. Jamás pensó que tendría que vivir una experiencia tan trágica como la que tuvo que vivir anoche y que compartió desde su perfil en una red social:
«Son las 9:45 y acabo de llegar a casa después de una guardia que comenzaba tranquila... Muy tranquila y que al comenzar la noche era una escena de una película de horror .
Lo que viví ayer no tiene nombre, y no puedo explicar todo lo vivido. Qué duro es ver a niños y adultos gritando pidiendo ayuda y sólo tener dos brazos y dos piernas y no poder hacer nada más. Nunca en mi vida imaginé que iba a vivir esta escena delante mía. Solo pensar que las víctimas podrían ser mi madre, mi hermana, mi hija o mi mujer. 30 minutos antes se fueron del sitio donde pasó lo ocurrido.
Los bomberos de Niza hemos dado lo mejor de nosotros, no hemos parado de hacer nuestro deber, de dar todo lo que tenemos para los más necesitados. Soy bombero... pero no soy un héroe . Soy un hombre normal que a día de hoy está totalmente afectado por lo ocurrido. Orgulloso de mis compañeros, de mis jefes, de todo el mundo que ha ayudado.
Hoy Francia, mi segundo país, está de luto . Luchemos contra el terrorismo.
Pd: Ahora solo quiero disfrutar de mi hija, mujer y mi familia. ahora voy a varlorar cada segundo con ellos como si fuera el último.»