Boda de César Cadaval en Sevilla
El hijo de César del dúo de Los Morancos ha contraído matrimonio este sábado con la sevillana Rocío Sánchez Mejías

La iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla ha acogido este sábado la boda de César Cadaval Rodríguez , hijo de César Cadaval de Los Morancos , y la sevillana Rocío Sánchez-Mejías Parias .
La novia llegó a la iglesia acompañada del padrino, Manuel Sánchez-Mejías, mientras que el novio lo hizo acompañado por su madre, Patricia Rodríguez , mujer de César del dúo Los Morancos.
La novia llevaba traje, tocado y velo de tul de seda de Cherubina , de la diseñadora también sevillana Ana García y zpatos de ante rosa de Elisa Cortés. Realizado en gasa natural con botonadura en la espalda bordada por la diseñadora y portaba un Ramo de la floristería Víctor Márquez. Llevaba también joyas de su familia, entre ellas, pendientes y broche del siglo XIX.

La misa ha sido celebrada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y el grupo Siempre Así puso la banda sonora acompañado por una orquesta sinfónica.
La celebración posterior tiene lugar en El Pino de San José con la asistencia de más de 500 invitados . El almuerzo está servido por Alda y Terry y el decorado corre a cargo de la floristería Búcaro.
Los novios, ambos con 29 años, se conocen desde hace 15 años y tendrán su residencia en Sevilla.
Entre los invitados se encuentran el torero Pablo Aguado , el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Iván y Sol Bohórquez, José María Pacheco Guardiola , la ganadera Rocío de la Cámara o los Marqueses de Monteflorido.