Una avería en el suministro deja sin luz a los vecinos del barrio de San Pablo y Santa Justa
Los operarios de Endesa tuvieron que excavar para llegar hasta la avería que se encontraba en el cableado subterráneo
Noche oscura en los distritos San Pablo-Santa Justa y Cerro-Amate tras producirse una avería en el suministro de luz de la zona. Los vecinos de estas zonas de Sevilla capital estuvieron sin electricidad en sus hogares durante cerca de nueve horas.
Noticias relacionadas
La avería se produjo en torno a las 23.00 horas de este martes. Los operarios de Endesa se desplazaron hasta el lugar para investigar el origen de este corte del suministro eléctrico con afección a los clientes, localizando la avería en la calle Siracusa , esquina con calle Jericó. Según las comprobaciones de los trabajadores, la avería se encontraba en el cableado subterráneo y, por tanto, se tuvo que llevar a cabo labores de excavación para poder resolver la incidencia.
⚠️ Se han producido averías de ⚡️@Endesa en zona de #PolígonoSanPablo y #CerroAmate, con afectación de suministro a clientes. Averías en baja tensión.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 7, 2020
Operarios de Endesa se encuentran en las zonas, realizando comprobaciones.
#CecopSevilla #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/cTYDSBppRy
Con motivo de estos trabajos, el servicio de Emergencias Sevilla advirtió que se iban a producir molestias a los vecinos, principalmente, por el ruido de las excavaciones . La incidencia no se resolvió hasta pasadas las 07.20 horas de este miércoles.
Es el segundo corte de suministro para esta zona de la ciudad en 15 días, cuando la borrasca Elsa dejó sin luz a más de 200 vecinos del Polígono San Pablo.