Sucesos

Auxilian a un joven con hipotermia que cruzó el río Guadalquivir a nado desde Triana

Varios agentes le ayudaron a salir tras ver cómo intentaba escalar el muro del Paseo de Marqués de Contadero hacia el Paseo Colón

S.I.

Agentes de Policía Local y Policía Nacional han auxiliado en la tarde de este martes a un joven de 19 años de edad con hipotermia que acababa de cruzar a nado la dársena del río Guadalquivir, en los bajos del Puente de Isabel II (Puente de Triana).

Sobre las 18.30 horas, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por la presencia de un varón que trataba de salir del río , a la altura del Puente de Isabel II.

Inmediatamente se personaron en el lugar varios efectivos de Policía Local y Policía Nacional que vieron cómo trataba de escalar el muro existente desde el Paseo Marqués del Contadero hacia el Paseo Colón. Varias dotaciones de Bomberos también se personaron en el lugar para intervenir en caso de necesidad.

Los agentes ayudaron al joven a subir . Se encontraba en buen estado aunque con hipotermia tras haber cruzado a nado el río. Fue atendido por los servicios sanitarios de Epes061 y trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido.

En la otra margen del río había dejado a su perro. Agentes de Policía Local recogieron al animal y localizaron a la madre del joven, que se quedó a cargo del mismo e informada del traslado de su hijo al hospital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación