Un autobús averiado provocó un gran atasco en La Palmera
Se quedó parado obstaculizando el tráfico en el carril que discurre hacia el centro de la ciudad desde el campo del Betis
Un autobús doble de Tussam provocó un importante atasco en la tarde de este martes en la avenida de la Palmera . Según testigos presenciales, se trataba de un vehículo doble que se quedó parado a la altura de la intersección con Paéz de Rivera. Desde el servicio de Emergencias 112 confirmaban que habían recibido llamadas alertando de la incidencia .
El vehículo, que quedó parado transversalmente en la vía, interrumpió la circulación de vehículos que venían desde el campo del Betis hacia el centro de la ciudad. La incidencia se produjo pasadas las 19.00 horas, una hora de mucho tráfico en la zona, por lo que el embotellamiento alcanzó a muchos conductores .
Según fuentes del 112, se dio aviso a la Policía Local y al Cecop, quienes se hicieron cargo del caso. Desde el Ayuntamiento de Sevilla confirmaban que la incidencia se había debido a un autobús de la empresa municipal de transportes que se quedó parado en la avenida de la Palmera al sufrir una avería.