Autismo Sevilla volverá a reunir a los empresarios sevillanos en su Encuentro Solidario
La decimotercera edición tendrá lugar el lunes 14 en el palacio de Yanduri
Tras dos años de parón obligado, la Asociación Autismo Sevilla volverá a reunir el próximo lunes 14 a los empresarios sevillanos en su tradicional Encuentro Solidario por el autismo.
Una vez más, y con el apoyo del Banco Santander, el palacio de Yanduri abrirá sus puertas para ser punto de encuentro de empresarios y profesionales de nuestra ciudad. Asistirán el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz ; el Director General de Personas con Discapacidad, Marcial Gómez Balsera ; la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina ; y el Director General de Autismo Sevilla, Marcos Zamora .
Más necesidad que nunca
En esta decimotercera edición, y tras la complicada situación que hemos atravesado y que ha impactado de lleno al sector social y al empresarial, este reencuentro se hace más necesario que nunca, tal y como indican desde la asociación. Se trata de acercar la realidad de las personas con Trastorno del Espectro Autista al tejido empresarial, así como promover la necesidad de su integración laboral.