Accidente Sevilla

Atropellado por una motocicleta al bajarse de un autobús urbano en Sevilla

El suceso ha ocurrido a primera hora de este viernes en una parada de la Avenida Sánchez Pizjuán

El atropello ha ocurrido a primera hora de la mañana en una parada de la Avenida Sánchez Pizjuán @EmergenciasSev

S. I.

Un peatón que acababa de apearse de un autobús urbano ha sido atropellado sobre la acera por una motocicleta que trató de esquivar al bus detenido en la parada de la Avenida Sánchez Pizjuán de Sevilla . El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes.

Según se desprende de las primeras pesquisas del equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local destacado al lugar, el conductor de la motocicleta, de 35 años de edad, pudo no percatarse de que el autobús estaba detenido en la parada y para evitar colisionar en alcance le esquivó subiéndose a la acera. En ese momento varias personas se bajaban del autobús urbano. Un varón de 44 años resultó atropellado y, en principio, sufre lesiones de carácter leve.

Al lugar se han desplazado efectivos de Epes061 que tras su asistencia in situ le han trasladado al Hospital Macarena. El conductor de la motocicleta ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

El tráfico se ha visto afectado durante la intervención, recuperando la normalidad una vez desactivado el operativo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación