Asisten a una mujer tras salir ardiendo el autobús que conducía por la Glorieta Berrocal

El tráfico permanecerá cortado en la calle Parque Sierra de Castril dirección a Glorieta Berrocal durante los trabajos de retirada del autobús siniestrado

Estado del autobús tras la intervención de los bomberos Emergencias Sevilla

S.I.

Una mujer de 41 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios tras salir ardiendo el autobús que conducía por la Glorieta Berrocal de Sevilla capital.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, en torno a las 09:20 horas, cuando el motor del vehículo salió ardiendo mientras circulaba por la citada vía. La conductora tuvo que ser atendida in situ por los servicios de emergencias por inhalación de humos.

El fuego ha afectado parcialmente al habitáculo gracias a la rápida intervención de los bomberos. Según ha informado el canal Emergencias Sevilla, el vehículo circulaba sin pasajeros, mientras que el tráfico ha permanecido cortado en la calle Parque Sierra de Castril dirección a Glorieta Berrocal durante los trabajos de retirada del autobús siniestrado. La Policía Local ha confirmado que el tráfico se ha restablecido con normalidad en torno a las 13.40 horas del jueves.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación