Arden varios coches en la calle Virgen de la Antigua de Sevilla
Las llamas han provocado la alarma entre los vecinos y propietarios de los coches próximos, que también quedaron calcinados
Varios coches (al menos dos coches y una furgoneta) han quedado calcinados este jueves por la tarde en la calle Virgen de la Antigua del barrio de Los Remedios de Sevilla, muy cerca del Parque de los Príncipes.
Las llamas y la gran humareda han provocado la alarma entre vecinos y propietarios de vehículos próximos, algunos de los cuales habría oído una explosión previa. Fotografías y vídeos del incendio han sido compartidas en tiempo real por los vecinos a través de las redes sociales.
Al parecer, según algunos testigos, «una mujer con varios menores habrían salido del interior del coche en el que se originó el incendio, que había quedado aparcado en la acera de los números pares. Segundos después de quedar estacionado el coche habría comenzado a arder, y posteriormente se extendió a los vehículos próximos.
Afortunadamente no hay heridos, aunque sí ha provocado el nerviosismo entre los vecinos a causa de la gran columna de humo y las explosiones, y ante el temor de que las llamas llegasen también a las ramas de los árboles de la calle.
Al lugar de los hecho ya han acudido los Bomberos de Sevilla tras recibir varias llamadas de alertas y el incendio ha quedado sofocado.