Coronavirus

Aplausos de reconocimiento a los sanitarios del hospital Virgen del Rocío

Agentes de la Policía nacional y profesionales sanitarios se funden en un emotivo homenaje a las puertas del centro hospitalario

El mapa de los 10.595 casos positivos por coronavirus en Andalucía

Aplausos a las puertas del hospital universitario Virgen del Rocío Raúl Doblado

S.I.

A pesar del coronavirus , el ejemplo que están dando muchos profesionales es digno de elogio. Este martes le tocó el turno a los sanitarios del hospital Virgen del Rocío de Sevilla , que fueron aplaudidos por agentes de la Policía Nacional que a su vez se convirtieron en homenajeados. A las puertas de este complejo se desplazaron asimismo ambulancias para rendir tributo a tantas personas que están cuidando de los enfermos y que se exponen día a día al estar en contacto directo con los afectados por el virus .

Cuando la curva de contagios está disminuyendo en Sevilla, ya que en las últimas 24 horas sólo se han producido 17 nuevos positivos -la cifra más baja desde el inicio de la pandemia-, además de aumentar el número de curaciones y de descender la cifra de fallecimientos, da más seguridad que nunca estar en manos de tantas personas que velan por la salud de los ciudadanos.

Por otra parte, el Centro de la ciudad está acusando la crisis del Covid-19 . Numerosos establecimientos están cerrados, como la emblemática confitería La Campana, además de otros muchos comercios tradicionales, bares y restaurantes. Son los efectos colaterales de una pandemia que aún no ha dicho su última palabra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación