Sucesos
Aparece en el interior de un coche calcinado un sevillano desaparecido este lunes en Badajoz
Todo apunta a que la víctima sufrió un accidente en su coche cuando regresaba a Sevilla tras haber llevado a una conocida a Llerena
La Guardia Civil ha localizado este miércoles por la mañana en la carretera EX-103, dentro del término municipal de Monesterio (Badajoz), un vehículo que había salido ardiendo y en el interior el cuerpo de una persona que a falta de confirmación por parte del forense, todo apunta a que se trata de Antonio Granado , de 77 años, vecino de la barriada sevillana de Villegas .
La familia de Antonio denunció su desaparición el lunes por la tarde-noche en la comisaría de la Macarena tras llevar varias horas sin saber de él. El fallecido había llevado esa mañana a una amiga a la estación de tren de Llerena en su vehículo particular, un Renault Clio. Sobre las diez y media de la mañana dejó a esa persona y tomó camino de vuelta a Sevilla. Poco antes de las once de la mañana, la amiga de Antonio recibió una llamada suya pero no le cogió el teléfono.
Este martes, la asociación SOS Desaparecidos lanzaba la alerta con la fotografía y la descripción de Antonio y de su vehículo, solicitando colaboración vecinal . También se incorporó a la difusión Ongd Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía, con base en Sanlúcar la Mayor. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a ABC el hallazgo del vehículo en el punto kilómetro 200, cerca de la incorporación a la autovía de la Ruta de la Plata que conecta con Sevilla. Si bien desde la Benemérita no confirmaban al 100% que se trate del sevillano desaparecido porque el cuerpo está calcinado, aunque el coche donde ha sido localizado es el suyo y todos los indicios apuntan a que sufrió un accidente de tráfico .
Noticias relacionadas