SUCESOS
Hallan el cadáver de un hombre flotando en el Guadalquivir a la altura del Muelle de la Sal
El cuerpo, sin signos de violencia, llevaba al menos dos días en el río. Un coche fue arrojado en la zona este miércoles
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla procedieron la noche de este viernes al rescate del cuerpo de un varón de 60 años que había aparecido vestido flotando en el río Guadalquivir a la altura del Muelle de la Sal .
Del suceso se tuvo constancia en torno a las 23:15 horas, cuando se dio el aviso de la aparición del cadáver. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y tres dotaciones de bomberos , con una embarcación que ha rescatado el cuerpo.
En un principio se planteó que el suceso podría tener relación con la caída de un coche al río el pasado miércoles, justo delante de la Torre del Oro , a pocos metros de donde posteriormente apareció el cuerpo. Sin embargo, esta hipótesis se descartó rapidamente al inspeccionar el cadáver , ya que el mismo llevaba varios días en el agua, pues presentaba un 'rigor mortis' de unos dos días , aproximadamente.
Horas más tarde se ha podido conocer que el cuerpo del varón no presentaba signos de violencia y que se está a la espera de su identificación puesto que no portaba ningún documento identificativo. Se harán ahora las pertinentes averiguaciones por parte de Policía Científica para dilucidar su identidad y la causa exacta de la muerte.
Noticias relacionadas